martes, 16 de febrero de 2010

Un nuevo navegador para iPhone

Un nuevo navegador para iPhone
Noticias iPhone

Un nuevo navegador para iPhone


El mundo de estos Gadget teléfonos sigue expandiéndose, ahora llego el turno que uno de los mejores navegadores de Internet se pliegue a los iPhone.

Así es el Opera Software comunico que creara una versión de su navegador de Internet Opera Mini para el iPhone.

Si bien es cierto que la empresa noruega no ha fijado una fecha de lanzamiento de su navegador para el iPhone y tampoco ha gestionado la aprobación de Apple para distribuirlo a través de su tienda de aplicaciones para el iPhone, no se ve ninguna razón por qué no sería aceptado.

Esta noticia es una gran ventaja para los miles de usuarios de este dispositivo de Apple, por lo que no existen dudas que este dará su consentimiento a este nuevo navegador. Ahí que recordar que el navegador que viene con el iPhone es el Safari, desarrollado por Apple.

Opera ofrece su navegador Mini en forma gratuita. El programa es conocido por su capacidad de comprimir sitios Web para verlos desde celulares, lo que permite un acceso más rápido que desde otros navegadores y costos más bajos porque se usa menos ancho de banda.

La idea es que este nuevo navegador para el iPhone se presente en el Congreso Mundial de Móviles de 2010, que se hará del 15 al 18 de febrero en Barcelona, España

0 comentarios: