lunes, 22 de febrero de 2010

El navegador mas rapido de todos

El navegador mas rapido de todos
Tecnología Noticias

El navegador más rápido de todos


Si quieres saber cual es el navegador que te permite avanzar con mayor rapidez entre las paginas de la red, pues es fácil y novedoso, su nombre: El nuevo Opera 10.5 beta.

Opera Software la empresa detrás de este navegador, anunció hace un tiempo la llegada de la versión 10.5 de su navegador Opera, y señalo en aquella oportunidad que este estaría enfocado principalmente en la velocidad. Para ello se utilizó un nuevo motor de JavaScript llamado Carakan, se actualizó el motor de renderizado Presto a la versión 2.5 y se incorporó una nueva librería de gráficos, con soporte para aceleración por hardware.

Una pincelada de lo que sería esta nueva versión del navegador la recibimos con el lanzamiento de su versión pre-alpha, en la que quedó demostrado que la unión de todas estas nuevas tecnologías efectivamente convertían a Opera en uno de los navegadores más rápidos del mercado.

Ahora con la llegada de la primera beta de Opera 10.5 tenemos la posibilidad de disfrutar del excelente trabajo realizado por los programadores de la compañía, la que nuevamente ha bautizado a su navegador como el navegador más rápido de todos.

En Ringtone-mp3-free, creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los Gadget estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Videos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que estén interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

0 comentarios: