domingo, 14 de febrero de 2010

La mas alta velocidad de Internet

La mas alta velocidad de Internet
Tecnología Noticias

La más alta velocidad de Internet


Estas aburrido de tu velocidad en Internet ?...Te gustaría mayor velocidad ?...Te imaginas descargarte una película de alta definición en tan solo 5 minutos ¡¡¡...

Todas estas preguntas, tienen una sola respuesta : Google, tal cual, el gigante de las comunicaciones que comenzó como un buscador en línea, ahora quiere mas, y anunció su intención de crear su propia red de fibra para ofrecer una conexión de "alta velocidad", cien veces mayor a la que brindan otras operadoras en EE.UU.

Google quiere ofrecer una conexión a la red "cien veces mayor" a la que acostumbran a utilizar, con 1 gigabyte por segundo, la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.

El objetivo de este proyecto que busca revolucionar la forma de interactuar que se posee hoy en la red, no solo es de ocio y entretención, sino también educativo pues permitiría interactuar a los usuarios con compañeros en todo el mundo mientras se ve en directo un vídeo en 3D de una clase universitaria.

Google afirma además que experimentará con nuevas formas de crear redes de fibra óptica y compartirá los resultados de sus análisis con el resto del mundo para ayudar a que se desplieguen en otros lugares.

Para hacer realidad su ambicioso proyecto, Google ha cursado una solicitud de información para encontrar a gobiernos locales y comunidades que quieran participar en el experimento.

Solo imaginarse esta : La mas alta velocidad de Internet, una verdadera revolución esta en marcha.

En Ringtone-mp3-free , creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los gadgets estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Videos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que esten interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

0 comentarios: