viernes, 12 de febrero de 2010

iPad de Apple lo bueno y lo malo

iPad de Apple lo bueno y lo malo
Gadget Tablet

iPad de Apple lo bueno y lo malo


Mucho se a escrito sobre el nuevo producto del iPad de Apple tanto para bien como para mal, todo depende del cristal con que se le mire, por ello e creído necesario introducirnos un poco mas en el tema, y dar a conocer lo bueno y lo malo de este dispositivo presentado hace pocos días.

Primero que nada debemos saber que es el iPad

En que consiste el iPad de Apple:

El iPad es un aparato de conectividad inalámbrica, multifunción, con pantalla táctil, que posee muchas de las funciones de otros aparatos actuales, como por ejemplo: os portátiles, los lectores e-book, los teléfonos inteligentes, los juegos y los reproductores de vídeo portátiles.

Sus dimensiones son prácticamente las mismas de un netbook: 13,4 milímetros de espesor, 24,28 centímetros de altura y 18,97 centímetros de ancho, pero a diferencia de estos computadores portátiles, el iPad pesa mucho menos -apenas 680 gramos- y es muy delgado.

Prácticamente lo que se destaca del iPad es que todo esta relacionado con la pantalla táctil, pantalla que es de diez pulgadas de diagonal, de hecho es algo menor que la de un netbook. El iPad, sin embargo, no se cierra como un portátil. Ha sido diseñado para ser usado como un libro electrónico. Puedes tenerlo sobre las rodillas o ponerlo en un escritorio para leer un periódico on line, consultar tu email, ver fotos, tomar notas, ver películas, consultar la agenda o escuchar música.

En Ringtone-mp3-free , creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los Gadget estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Videos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que estén interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

Ahora que sabemos en que consiste este Gadget Tablet, es hora de conocer el video muy interesante que nos muestra al iPad de Apple lo bueno y lo malo de este dispositivo.

0 comentarios: