jueves, 18 de febrero de 2010

iFree Tablet competencia para el iPad

iFree Tablet competencia para el iPad
Tecnología Noticias

iFree Tablet competencia para el iPad


Este año se ha escuchado mucho hablar y hablar sobre el nuevo juguete de Apple: Su iPad, pero no es el único Tablets en salir a la luz publica, pues también lo a hecho el iFree Tablet, un sistema compuesto por un PC de bajo coste que se puede conectar a una pantalla de TV, convirtiéndose en un set-top-box o en un sistema de control de dispositivos y electrodomésticos digitales.

Este dispositivo se trata de un proyecto sin ánimo de lucro del grupo de investigación EATCO de la Universidad de Córdoba, la Fundación Red Especial España (FREE) y la Asociación de Entidades de Tecnología de Apoyo para la Autonomía Personal (AETAP) en colaboración con las empresas de base tecnológica CPMTI S.L. y CIMA S.L. (Centro de Innovación Multimedia y Animación).

Cuenta con un sistema operativo denominado SIeSTA (Sistema Integrado de e-Servicios y Tecnologías de Apoyo) basado en Debian GNU/Linux, así como una pantalla táctil, cámara Web, un sistema de reconocimiento de voz, movimientos y gestos, un sistema RFID o un mando remoto (Sistema de Interacción Natural, iFreeSIN) que permitirá hacer desaparecer dispositivos como ratones, teclados o mandos especiales.

En Ringtone-mp3-free , creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los Gadget estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Videos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que estén interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

Conoce más sobre el iFree Tablet competencia para el iPad en los siguientes videos :



0 comentarios: