lunes, 8 de febrero de 2010

Google quiere su propio Tablet

Google quiere su propio Tablet
Tecnología Noticia

Google quiere su propio Tablet


Al parecer los Tablets serán la moda en lo que va del año, a la salida del famoso y aun cuestionado iPad de Apple, ahora es el todopoderoso Google, quien quiere tener el suyo propio..y esta trabajando en eso.

La idea es que este nuevo tablet, cuente con el sistema Chrome OS y una pantalla multitáctil, además de otras adiciones que lo hagan muy atractivo.

El prototipo, de mayor tamaño que un iPad, incorpora distintos formatos de teclado virtual, permite ejecutar varias aplicaciones de manera simultánea (algo de lo que carece la tableta de Apple) y posibilita mover las pestañas del navegador a un lado u otro de la pantalla.

En Ringtone-mp3-free , creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los gadgets estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Videos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que este interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

Ya saben pronto recibiran mas noticias sobre este hecho, pues google quiere su propio Tablet, y cuando google quiere algo...

0 comentarios: