jueves, 4 de febrero de 2010

Novedades de la Tecnologia 2010

Novedades de la Tecnologia 2010
Tecnología Noticia

Novedades de la Tecnologia 2010


Los nuevos productos tecnologicos que trae este 2010, tienen un solo objetivo : hacerte la vida más fácil: lectores digitales, media centers, y el ambicioso Apple iPad.

En el reciente Show de electrónica para el consumidor 2010 (CES, por sus siglas en inglés), empresas grandes y pequeñas presentaron sus productos estrella para el próximo año.

Entre estas novedades que llegaran en este año que recién comienzan son :

Lectores de libros digitales

Antes leer libros en un aparato electrónico era muy poco recomendable, ya sea por la dificultad para conseguir un libro electrónico, como el malestar a los ojos luego de unos minutos, y y la duración de la batería solía ser de unas pocas horas.

Con la introducción de la nueva generaciones de “e-readers” como Amazon Kindle, todo pasa a la historia. Amazon.com, como una de las principales tiendas de libros por internet, puso a disposición de los usuarios un servicio completo de lector digital y venta de libros muy funcional. En 2010, la oferta de este tipo de dispositivos es de lo más variada, con algunos modelos como el Sony PRS-300 por debajo de los $200 dólares. Como curiosidad, el Amazon Kindle 2 se ha convertido en el producto más vendido en su tienda de Internet, y durante las navidades se vendieron más libros digitales que libros físicos.

2010 nos depara una avalancha de productos de este tipo, algunos con pantallas táctiles, otros con acceso a páginas web. Y no dentro de mucho, también con pantallas a color.

Pantallas en 3D

Avatar demostró que la única forma de vencer a la piratería era siendo novedoso, mostrando tus productos de una forma que lo hiciera único e impresionante, por ello la tecnología 3D se disparo, y ahora amenaza con llegar a la television : Durante el CES 2010, Samsung, Sony, LG y Panasonic presentaron sus últimos modelos de televisores, todos ellos preparados para ver contenidos en 3D. Aunque en realidad ya existen modelos capaces de mostrar 3D a la venta, pero todavía hay escasez de contenidos disponibles.

Y en fin también tenemos los tablets y mucho mas, que podrás verlo en el siguiente vídeo sobre las Novedades de la Tecnología 2010

En Ringtone-mp3-free , creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los gadgets estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Vídeos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que este interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

0 comentarios: