sábado, 20 de febrero de 2010

Pelicula Avatar en 4D

Pelicula Avatar en 4D
Noticias Tecnología Curiosa

Película Avatar en 4D


La gran promoción de Avatar es que podía ser vista en 3D, lo que convertía experiencia de ir al cine, en algo increíble y asombroso.

Y para muchos en la posibilidad de ver la película en 3D logro que esta se ubicara en los rankings de venta de entradas más altos de toda la historia del cine.

Ahora imagina ver Avatar en 4D, apuesto que no tenías ni la más minima idea que existieran estos cines capaces de proyectar una cinta en 4d, pero los hay, específicamente en Corea del Sur.

¿Y como seria ver una cinta en 4D?...ja...la respuesta no te lo esperas...para que una pelicula se pueda sentir en todos los sentidos en 4D, debe tener lugar una combinación de asientos vibratorios, viento, pulverizadores de agua, rayos láser y olores sintéticos que reforzarán la inmersión del espectador en los momentos claves del filme.

CJ-CGV, una empresa que lleva ya cerca de un año ofreciendo películas en "cuatro dimensiones" ha decidido abrir tres nuevas salas en su país a raíz del éxito de Avatar, todo ello, a un precio de 15,80 dólares por butaca (11,5 euros al cambio).

0 comentarios: