domingo, 21 de agosto de 2011

Todo sobre el Sony Ericsson Xperia Ray

Todo sobre el Sony Ericsson Xperia Ray
Celulares Características

Todo sobre el Sony Ericsson Xperia Ray


Es cierto, ya te he hablado antes, sobre este estupendo smartphone, pero nunca está de más, revisar sus características, que lo hacen uno de los mejores móviles consolas del mercado.

Este smartphone con Android 2.3 presume de un grosor y peso casi increíbles [9.4 mm y 100 gramos) para un equipo de pantalla relativamente grande, 3.3 pulgadas, y fabricado en aluminio.

En el interior del Sony Ericsson Xperia Ray encontramos un procesador con 1 Ghz y 512 MB de RAM. La memoria interna se queda en 300 MB pero podemos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB [de serie se incluye una de 4 GB].

La cámara de fotos, de 8 megapíxeles, tiene un sensor de tipo Exmor R con retroiluminación y con flash LEQ En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 1.500 mAh, lo que en el uso diario se traduce en 7 horas de conversación, 36 en reproducción de música y casi 7 cuando reproducimos video. En el apartado de conectividad, estamos ante un teléfono HSDPA con WiFi, GPS y DUNA.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video de Todo sobre el Sony Ericsson Xperia Ray

0 comentarios: