viernes, 19 de agosto de 2011

Aumenta la capacidad del Ipad e iPhone

Aumenta la capacidad del Ipad e iPhone
Todo sobre el iPad iPhone y iPod Touch

Aumenta la capacidad del Ipad e iPhone


La gran empresa Kingston Digital promete transformar la capacidad de almacenamiento de iPad, iPhone e iPod Touch. Esto lo lograra con el estilizado y funcional Wi-Drive de Kingston que fue creado para satisfacer las demandantes necesidades de almacenamiento de los usuarios de los productos de Apple: iPad, iPhone e ¡Pod touch.

Estamos hablando de una solución inalámbrica de almacenamiento portátil, que expande el número de documentos, imágenes, archivos de música y video a los que pueden acceder desde sus dispositivos de Apple.

La combinación de esta expansión del almacenaje, la capacidad de compartir archivos, así como su forma portátil y resistente, lo convierten en el dispositivo perfecto para el usuario. Wi-Drive, junto con su aplicación que se encuentra en App Store, permite a los usuarios realizar streamíng de videos, acceder a música o compartir archivos con otros propietarios de dispositivos Apple.

Está maravilla de almacenamiento esta disponible en capacidades de 16 GB y 32 GB.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

0 comentarios: