lunes, 15 de agosto de 2011

El Nokia N9 sus caracteristicas y Video

El Nokia N9 sus caracteristicas y Video
Teléfonos Móviles

El Nokia N9 sus caracteristicas y Video


El nuevo smartphone de Nokia, el N9, posee de partida un diseño que llama la atención, y ello se debe a que sustituye la tecla de inicio por un simple toque en su pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas.

En el Nokia N9 las tres pantallas de inicio, han sido diseñadas para dar acceso rápido a las cosas más importantes que la gente hace con un teléfono: el uso de aplicaciones, estar al día con las notificaciones y las redes sociales, y el cambio entre las actividades.

Pero no solo eso, porque el Nokia N9 posee una cámara de 8 megapíxeles, con lente de Carl Zeiss, sensor de enfoque automático, lente gran angular de calidad HD, captura de video y apertura de la lente de gran rendimiento. Posee navegación gratuita guiado por voz para conducir y caminar. Y gracias a que es el primer smartphone del mundo con decodificación Dolby Digital Plus y la tecnología Dolby para auriculares de post-procesamiento, se obtiene una experiencia de sonido envolvente con cualquier par de audífonos.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video del Nokia N9

0 comentarios: