miércoles, 17 de agosto de 2011

Angry Birds llega al windows Phone

Angry Birds llega al windows Phone
Celulares Juegos

Angry Birds llega al windows Phone


El popular juego que arremete con furia a los miles de conectados, que hacen las delicias con este pajarraco, ahora tienen una buena noticia, solo si eres dueño del Windows Phone.

Ahora los usuarios de Windows Phone que esperaban con ansia la llegada del popular juego Angry Birds, podrán descargarlo a través del Market Place. Angry Birds es el juego en el cual una bandada de pájaros está en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una banda de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con ia ayuda de resorteras, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video de Angry Birds llega al windows Phone

0 comentarios: