domingo, 9 de enero de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc Video Caracteristicas

Sony Ericsson Xperia Arc Video Caracteristicas
Celulares Hoy

Sony Ericsson Xperia Arc Video Caracteristicas


En esta feria de la tecnología, como es el CES 2011, fue presentado oficialmente el Sony Ericsson Xperia Arc, y sus especificaciones han sorprendido incluso hasta a los mas optimistas.

Lo que llama de primera, la atención, es por supuesto su potente cámara, pues entre otras cosas, no lleva un procesador Nvidia Tegra 2, sino uno de un solo núcleo.

Este celular o teléfono móvil, posee un grosor de 8,7 mm y tiene unas medidas exactas de 125 x 63 x 8.7 milímetros con un peso de 117 gramos. Lo que lo hace distinto en relación a otros modelos.

Incluye una cámara de 8,1 megapíxeles capaz de grabar en alta definición a 720p ( nada de 1080p ) y tecnología Sony Exmor R para una mayor calidad en fotografías.

El cargador es de tipo MicroUSB, dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, compatibilidad DLNA y tiene una batería de solo 1.500 mAh.

Además el Sony Ericsson Xperia Arc dispone de un micro de 1 GHz Qualcomm, 512MB de memoria RAM y de ROM (ampliable mediante MicroSD).

Sorprende mucho el diseño, ultra delgado, con una curvatura en la parte posterior del equipo.

Mira el video de Sony Ericsson Xperia Arc





En ringtones mp3 free no solo tenemos los mejores tonos para tu celular, sino también la mejor información y datos para que puedas elegir el teléfono móvil que más se adecue a tus necesidades.

0 comentarios: