viernes, 14 de enero de 2011

LG Optimus 2X Video Caracteristica

LG Optimus 2X Video Caracteristica
Celulares Novedades

LG Optimus 2X Video Caracteristica


LG Optimus 2X un teléfono que para muchos es lo mejor que puedes tener, con uno de los terminales de mayor potencia del mercado junto al Motorola Atrix, otro super smartphone.

Este celular que escucharas una y otra vez, por aquí y por allá, llamado LG Optimus 2X ahora tiene vídeo oficial y donde lo enseñan mucho más de cerca, mostrando toda la potencia de la plataforma Nvidia Tegra 2.

Los chicos de Slashgear han decidido crearlo haciendo énfasis a su hardware y porque no, a su software, el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Incorpora una potente cámara, un potente procesador y llegará en semanas al mercado asiático.

Con un diseño espectacular y un grosor muy fino de tan solo 9,2 milímetros, su pantalla de 4 pulgadas dispone de un brillo superior, con 700 nit de intensidad, casi el doble de lo visto hasta ahora. Además, la tecnología NOVA permitirá un ahorro de energía en torno al 15%. Pero las novedades no terminan aquí, ya que NOVA ofrece una nitidez y contraste muy altos. Estas características la hacen idónea para ambientes luminosos (luz del sol), mejorando la visibilidad en la calle.

No solo esto, sino que mucho más nos ofrece el teléfono móvil, celular o terminal LG Optimus 2X, compruébalo en el siguiente video.

Mira el video sobre las caracteristicas del LG Optimus 2X



En ringtones mp3 free no solo tenemos los mejores tonos para tu celular, sino también la mejor información y datos para que puedas elegir el teléfono móvil que más se adecue a tus necesidades.

0 comentarios: