domingo, 6 de abril de 2008

Termina tu Relacion por Celular


Noticias Celular

Hoy en día ya no es necesario verse a las caras para poner termino a una relación de pareja....basta unos cuantos clicks y listo.

Así es con el uso del celular es mas fácil terminar con aquel noviazgo que ya no tenia solución, y en vez de ver el rostro desencajado de tu novio o novia, ahora solo debes escribir un mensaje de texto y todo arreglado

Bendita Tecnología....y no solo a los simples mortales les viene de lujo estas nuevas tecnologías, pues se supo que dos famosillos de holywood terminaron por esta vía su relación, si quieres saber quienes son ellos, pues sigue leyendo..

Hay quienes no necesitan verse cara a cara para tronar, como es el caso de Carrie Underwood y el actor de la serie Gossip Girl, Chace Crawford que terminaron su relación amorosa a través de un mensaje de texto de teléfono celular.

La alumna de American Idol, Carrie Undeerwood, señaló a Extra que la decisión fue mutua y que la relación simplemente no funcionó, que ambos están tranquilos, por lo tanto no hay resentimientos ni malos recuerdos, que están en paz.

Pero de acuerdo con le revista People, la hermana de Chace admite que lo ha visto triste tras la ruptura.

"Es difícil cuando sales con alguien porque la gente siempre hace las cosas más grandes de lo que realmente son. Entonces cuando rompes con alguien, y luego dos meses después se sabe, como que revives todo de nuevo", expresó Carrie.

Todo parece indicar que quien tuvo la idea de terminar la relación fue Carrie, la verdad sólo ellos la saben.

0 comentarios: