sábado, 14 de abril de 2012

El motorola Razr Características y Video

El motorola Razr Características y Video
Motorola Smartphone

El motorola Razr Características y Video

El motorola Razr posee un diseño impecable en casi todos los aspectos, ello porque destaca en este motorola que sea tan delgado y ligero, que en la práctica no supone un problema serio a la hora de guardarlo en un bolsillo.

Además este motorola es resistente y elegante, dándole un innegable toque de distinción. Por el lado de la funcionalidad, su interfaz cuenta con el valor añadido de Motorola y sus aplicaciones y servicios como MotoCast, el buzón unificado, las acciones inteligentes, la suite ofimática, etcétera.

Lástima que no cuente con MyM-TOBLUR, pero es más de lo que ofrecen otros teléfonos. Gracias a esta optimización, la batería da más de si que otras propuestas móviles similares en cuanto a hardware y software. La tecnología integrada es del más alto nivel, tanto por procesador [doble núcleo de última generación tanto para la CPU como la GPU], como por pantalla (aunque la matriz Pentile es mejorable], o comunicaciones [con la ausencia de NFC]. En el apartado de la cámara está bien resuelto, aunque un paso por detrás de Apple con el iPhone 4S y del Galaxy Sil.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video del El motorola Razr Características

0 comentarios: