sábado, 8 de octubre de 2011

Smartphones BlackBerry Torch 9810 Caracteristicas Video

Smartphones BlackBerry Torch 9810 Caracteristicas Video
Terminal BlackBerry Torch 9810

Smartphones BlackBerry Torch 9810 Caracteristicas Video


Como conocimos en estos días, los Smartphones BlackBerry, se pueden caracterizar por ser finos, como también gruesos, pero también podemos encontrarnos con algunos, que poseen otro detalle que lo hacen inigualables, como son los BlackBerry Torch 9810, donde intenta aprovechar lo mejor de los terminales QWERTY con lo de mejor de los táctiles.

De esta manera, los Smartphones BlackBerry Torch 9810 poseen la característica de poseer todo el teclado deslizante, de modo que nos permite disponer de una espaciosa pantalla de 3,2 pulgadas, con resolución de 480 x 640 pixeles. Naturalmente, su grosor es mucho mayor, de 14,5 mm.

Entre las características de este smartphone, podemos destacar que incluye una cámara VGA frontal y una cámara trasera de 5 megapixeles. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 8 Gbytes, mientras las restantes especificaciones se mantienen idénticas a las de los restantes terminales presentados.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video del Smartphones BlackBerry Torch 9810 Caracteristicas

0 comentarios: