martes, 7 de junio de 2011

Sensation HTC Un Android de Lujo

Sensation HTC Un Android de Lujo
Telefonos Android

Sensation HTC Un Android de Lujo


HTC continúa realizando un gran trabajo con los terminales Android, y lo podemos comprobar con el nuevo HTC Sensation. Este excelente smartphone presenta una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 píxeles y un protector cristal Gorílla Glass.

El smartphone HTC Sensation posee un procesador de Qualcomm MSM 8260,a 1,2 GHz, al que se le suma el procesador gráfico Adreno 220, además de 1 GB de ROM y 768 MB de RAM.

El terminal, que funciona con Android 2.3, conocido como "Gingerbread", viene equipado con todo tipo de sensores, como el sensor giroscópico, sensor de proximidad y de luz ambiente, brújula digital etc. Además, incorpora una cámara de 8 MP con flash de doble LED, ranura para tarjetas microSD de 8 Gbytes, conexión mini USB, GPS y conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y HSPA/WCDMA.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video del Sensation HTC Un Android de Lujo

0 comentarios: