jueves, 12 de mayo de 2011

Celular Acer Liquid E con gran resolución

Celular Acer Liquid E con gran resolución
Teléfonos Celulares

Celular Acer Liquid E con gran resolución


El teléfono Acer Liquid E, es un terminal inteligente, que como todo modelo de estas características que se precie de tal, posee el sistema operativo Android 2.1. Microprocesador Snapdragon de Qualcomm a 768 MHz, y una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas.

Lo que se destaca de este teléfono es su pantalla capacitiva multitáctil, unida al sistema operativo Android 2.1, ambas características consiguen que la experiencia del usuario con este teléfono sea realmente estupenda.

Otro de los aspectos a destacar del teléfono Acer Liquid E es que cuenta con una cámara de 5 millones de puntos con la que podremos hacer capturas de hasta 2.560 x 1.920 píxeles. Este complemento de altas prestaciones también determina la calidad de la grabación de vídeos, que podremos capturar en calidad QVGa a 20 frames por segundo. Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que carece de flash.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video del Celular Acer Liquid E con gran resolución

0 comentarios: