martes, 1 de marzo de 2011

Un Smartphone de gran pantalla HTC Desire HD

Un Smartphone de gran pantalla HTC Desire HD
Smartphones Analisis

Un Smartphone de gran pantalla HTC Desire HD


Se le conoce como el smartphones con la pantalla mas grande, y la tiene, pues su diagonal es de 4,3 pulgadas, pudiendo manejar resoluciones del orden de 480 x 800 píxeles, un valor que se acerca al soportado por algunos portátiles tipo netbook.

Eso sí, te recomendamos que adquieras desde ya, una funda de protección para su pantalla, si no quieres que una simple caída pueda acabar con sus excelentes ángulos de visualización.

La respuesta de la pantalla es francamente rápida y ágil, gracias a la experiencia de uso de la interfaz HTC Sense 2.0, que incrementa las posibilidades de personalización del teléfono, y permite reiniciarlo o encenderlo de forma rápida.

Pulsa su botón de encendido y el Desire HD volverá a estar operativo en apenas 9 segundos, aspecto muy útil en caso de que constantemente tengas que subir o bajarte de un avión y deshabilitar la conectividad 3G.

El smartphone HTC Desire HD cuenta con los componentes más avanzados que pueden esperarse de un smartphone tope de gama, como el último procesador de Qualcomm de 1 GHz de velocidad, memoria interna de 1,5 GB para instalar aplicaciones, y RAM de 768 MB (frente a los 512 MB que suele ser la media) lo que agiliza la velocidad en cualquier proceso.

También podemos ampliar su capacidad utilizando una tarjeta de memoria microSD, ubicada junto a la ranura de la tarjeta SIM. Hablando de hardware, merece una mención especial el chip de sonido dedicado del Desire HD, que mejora de forma considerable cualquier aspecto de sonido, incluyendo los diálogos al ver películas. Con unos buenos auriculares, podras disfrutar de la sensación SRS Surround, o Dolby Mobile a la hora de escuchar música.

La cámara del smartphone HTC Desire HD, posee un sensor de 8 megapíxeles con doble Flash integrado, y aunque carece de botón físico para capturar las fotografías, resulta más útil utilizar el enfoque digital que ofrece la pantalla.

Los vídeos pueden ser grabados a calidad de 720p y sin saltos en la imagen, pero no podrás variar el zoom del objetivo como sucede en la mayoría de los teléfonos.

En ringtone mp3 free, te entregamos no solo los mejores tonos para tu celular, sino también temas para el celular, y lo más importante, noticias, aviso de los ultimo en telefonía móvil, smartphones y más.

Mira el video de un Smartphone de gran pantalla HTC Desire HD

0 comentarios: