miércoles, 9 de febrero de 2011

Un celular con dos pantallas tactiles

Un celular con dos pantallas tactiles
Telefonos Moviles

Un celular con dos pantallas tactiles


Hoy en día, el mercado de los teléfonos móviles esta en un nivel de competitividad al máximo, por ello, cada empresa busca diferenciarse de la otra, crear productos novedosos, que posean lo que se llama valor agregado, que logren hacer a su celular un producto distinto y con mejoras sustanciales. Ello sucede con mayor razón en teléfonos con el sistema operativo Android, donde al funcionar todos de la misma forma, la decisión de compra pasará por la estética o sus funciones anexas.

Y ello pensó la empresa Kyocera, que junto con la operadora telefónica Sprint, lanzaron un celular llamado Kyocera Echo, el primer smartphone del mercado que, además de ser operado con Android, posee dos pantallas táctiles en un solo equipo.

La decisión no es sólo estética, sino que agrega dos grandes ventajas frente a sus competidores: ambas pantallas pueden combinarse para operar una especie de "minitablet" que juntas posee una dimensión de cinco pulgadas que permite mejorar el trabajo. Por ejemplo, para escribir un correo, la pantalla de arriba muestra las letras y la de abajo se dedica totalmente al teclado.

Otra ventaja del sistema es el "Simul-tasking", es decir, es la capacidad de correr dos aplicaciones al mismo tiempo en cada una de las pantallas. Así, se puede revisar, por ejemplo, Twitter y Facebook a la vez, o bien, ver un video mientras se escribe un correo en la otra pantalla.

En ringtones mp3 free no solo tenemos los mejores tonos para tu celular, sino también la mejor información y datos para que puedas elegir el teléfono móvil que más se adecue a tus necesidades.

Mira el video de un celular con dos pantallas tactiles

0 comentarios: