viernes, 20 de agosto de 2010

2 Telefonos Celulares Inteligentes

2 Telefonos Celulares Inteligentes
Telefonía Celular

2 Teléfonos Celulares Inteligentes


Continuo entregándote información sobre estos teléfonos móviles que se caracterizan por ser inteligentes, es decir, cuentan con lo más avanzado de la tecnología para hacer de tu teléfono un dispositivo todo terreno, facilitándote no solo hacer llamadas, sino un sin fin de aplicaciones mas.

Conoce estos dos teléfonos celulares inteligentes

1. Teléfono Móvil Samsung Mythic SGH-A897

Mobile TV empieza a sentirse limitado en Estados Unidos, aunque no en el extranjero, donde su éxito es cada vez mayor.

Esto no detiene a AT&T, que lo ataca otra vez con el Samsung Mythic. Como muchos teléfonos antes que éste, el Mythic contiene un sintonizador de TV que capta el servicio FLO TV (en áreas de cobertura aplicables). Además, es un aparato de pantalla táctil muy agradable.

Además el Samsung A897 es un teléfono celular touchscreen que posee la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Posee una pantalla de 3.3 pulgadas con una resolución de 360x640 pixels adecuada para ver videos. Además, posee una cámara de 3.2 megapixels con flash.

Mira el video del Teléfono Móvil Samsung Mythic SGH-A897



2. Teléfono Móvil Blackberry Tour 9630

Mientras que el Pre resulta más divertido y amigable para navegar en la nube, el Tour ofrece magnífica administración de poder, la capacidad de un dispositivo mundial y un extenso catálogo de aplicaciones de terceros, lo que puede ser un gran diferenciador si hablamos de usuarios de poder móvil.

Mira el video sobre el Teléfono Móvil Blackberry Tour 9630

0 comentarios: