jueves, 10 de junio de 2010

Todo sobre el nuevo iPhone 4

Todo sobre el nuevo iPhone 4
Noticias Tecno

Todo sobre el nuevo iPhone 4


El nuevo juguete de Apple, el iPhone 4 ahora muestra la cara del que está llamando, y no solo eso, sino que también incorporó sistema de videocall, mejoró la cámara y viene multitarea

Lo más llamativo de esta nueva versión, es que el iPhone 4, que se presentó ayer, trae video llamada, es decir, la posibilidad de verle la cara a la persona que está llamando desde otro teléfono con la misma capacidad.

Eso si, para que funcione estas llamadas visuales, se necesita que los dos teléfonos sean iPhone 4 y que estén en la misma red WiFi ya que las empresas telefónica aún no dan el servicio, pero una vez que lo hagan se podrá hacer por internet 3G.

Esta nueva modalidad de llamadas, se logro, porque le sumaron otra cámara al teléfono además de la que ya tenía en el dorso. En la nueva, el lente está ubicado en la misma cara que va la pantalla para verle el rostro al usuario y transmitirlo en la llamada.

El teléfono vendrá en versiones de 16GB y 32GB de memoria, tendrá el mismo tamaño que versiones anteriores aunque un poco más delgado y un poco más pesado. Promete que la batería durará hasta 14 horas continuas hablando por teléfono e incorporó alta definición.

Conoce más y Todo sobre el nuevo iPhone 4 en el siguiente video

0 comentarios: