jueves, 28 de enero de 2010

iPad lo nuevo de Apple

iPad lo nuevo de Apple
Tecnología Noticias

iPad lo nuevo de Apple


El nuevo juguetito de Steve Jobs se llama iPad, un nuevo artilugio, que no es nada menos que una computadora portátil en formato tableta de pantalla táctil. Es decir un iPhone pero más grande.

El ipad puede ser utilizado para navegar en Internet, mandar correos electrónicos, compartir fotografías, ver vídeos, escuchar música, jugar juegos y leer libros electrónicos.

El nuevo gadget posee un teclado táctil casi tan grande como el de una computadora.
Según lo explicado por Jobs durante la presentación, el nuevo gadget posee un teclado táctil casi tan grande como el de una computadora, tiene un grosor de 0.5 pulgadas y pesa menos de 700 gramos.

En Ringtone-mp3-free , creemos que la tecnología también tiene cabida en este lugar, por ello te traemos datos y noticias relevantes para que la tecnología y los gadgets estén presente en tu día a día.

Conoce las noticias más actuales y novedosas sobre los productos tecnológicos que nos están y estarán cambiando la vida.

Videos, ideas, datos sobre lo último del mundo tecno, para aquellos que este interesados en todo aquello que nos asombra cada día más.

Conoce mas sobre el iPad lo nuevo de Apple, en este vídeo a continuación :

0 comentarios: