jueves, 8 de octubre de 2009

Telefono Celular para la Television Digital


Noticias Celular

Telefono Celular para la Television Digital


Ahora que varios países han adoptado la television digital, muchos saben que sera posible ver television a través de sus celulares, pero no todo teléfono móvil contara con esta posibilidad de ver nuestros programas favoritos en cualquier lugar.

El celular Star TV i6220 sera uno de aquellos celulares especialmente diseñados para recibir señal de televisión digital, exhibiendo una imagen nítida y sonido claro de alta calidad.

El Star TV incorpora una pequeña y delgada antena retráctil, capta diversas señales televisivas gratuitas y permite grabar el programa que se esté viendo en la tarjeta MicroSD.

No solo eso, sino que también podrá capturar una fotografía de un momento inolvidable en una película o programa con su cámara de 3,2MP. Incluso, acondiciona el sonido de acuerdo con el contenido que se quiera disfrutar (cine o deportes) y puede ser programado para que emita un recordatorio poco antes de empezar el espacio que se quiera ver.

El teléfono móvil Star TV i6220 cuenta con una pantalla full touch de 3 pulgadas, reproductor de audio y vídeo, radio FM stereo con RDS, Bluetooth stereo 2.1 y memoria de 50 MB expandible con tarjeta micro SD.

Y como siempre en ringtone mp3 free, un video de este celular

0 comentarios: