viernes, 7 de noviembre de 2008

Los 5 Celulares mas deseados que llegaran el 2009

Noticias Celulares

Los 5 Celulares mas espectaculares que pronto llegaran

Los Moviles se han convertido en todo un juguete para los mayorcitos, es su mascota favorita, y como no, si son prácticos, y ahora cada vez tienen mas accesorios, que permiten tener practicamente un computador personal en tu propio bolsillo, por ello es interesante conocer cuales son los moviles mas esperados del 2009, para conocer en que gastar la plata para el próximo año.

1.El Famoso HTC Dream



El único teléfono con sistema operativo Android de Google, el HTC Dream, es uno de los celulares más esperados. No hay fecha para su llegada y al igual que los de la competencia, posee pantalla táctil, conectividad 3G y cámara de 3.1 megapixeles.
Teclado QWERTY completo deslizable. Teclas sensibles con retorno háptico. Control de navegación en internet debajo de la pantalla táctil. Dimensiones del HTC Dream 11 cm de largo x 7 cm de ancho.Esperamos que tenga: WiFi y tal vez WiMAX y GPS.
Tiene accesos directos para aplicaciones de Google como Street view y permite descargar aplicaciones sin límite.



2.La Elegancia en toda su plenitud : XPERIA



Al manipular su pantalla sensible al tacto, da la impresión de que se estuviera tocando pequeñas tarjetitas reales, ocultas tras el vidrio. Es el Xperia, de Sony Ericsson, muy parecido al iPhone, pero con un teclado que se desliza lateralmente para aprovechar al máximo la pantalla de tres pulgadas. Abierto parece un pequeño notebook. Llegará al país antes de fin de año por un valor cercano a los 400 mil pesos. Tiene cámara de 3.2 megapixeles y sistema operativo de Microsoft. Incluye todas las "gracias" de los equipos modernos: conectividad 3G y GPS.

Diseño en forma de arco, pantalla WVGA de 3 pulgadas y carcasa metálica de calidad superior. Con su diseño sofisticado y elegante, redefine la clase superior



3.El lente mas poderoso: LG KC 780



Imaginate una cámara de tu celular con 8.0 MEGAPIXELES

LG se destaca por sus poderosas cámaras. por ello LG lanzó el KC 780, un modelo de 8 megapixeles que incluye estabilizador de imagen, lo que asegura mayor calidad fotográfica que la mayoría de los teléfonos. Saldrá a la venta el próximo año




4.El Samsung SGH-F480



Más pequeño que el iPhone y con una funda de cuero que lo protege con un toque de elegancia. El Samsung SGH-F480 tiene un tamaño pequeño, cámara de 5.0 megapixeles, así como también el menú táctil que permite acceder a fotos, videos e internet.



5.NOKIA "TUBE" 5800



Uno de los más esperados y estará en el mercado a fin de año. Es más pequeño que el iPhone y está destinado a un público más juvenil. Es el Nokia 5800 ExpressMusic o Nokia Tube, que por primera vez incluye una interfaz táctil para los menús de Nokia. Se trata de un equipo 3G, que destaca por tener más resolución de pantalla que otros competidores y una panorámica para video de 16:9, más parecido al cine.

0 comentarios: