lunes, 6 de diciembre de 2010

Celular Nokia N8 El mejor regalo

Celular Nokia N8 El mejor regalo
Teléfonos Celulares

Celular Nokia N8 El mejor regalo


En ringtones mp3 free no solo tenemos los mejores tonos para tu celular, sino también la mejor información y datos para que puedas elegir el teléfono móvil que más se adecue a tus necesidades.

Claro que es un gran regalo, y como no, si es un smartphones increíble que fue lanzado por la firma finlandesa Nokia, el equipo más avanzado de su línea, que podrá adquirirse a través de los más importantes operadores de telefonía móvil.

Ello porque ofrece varias pantallas principales personalizables, en las cuales el usuario puede cargar aplicaciones y widgets tales como los de los canales de web TV National Geographic, CNN y la Agencia EFE. Además es posible mantenerse conectados a las redes sociales desde cualquier lugar directamente desde el menú principal del dispositivo móvil utilizando la pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ multitáctil.

Y como si eso fuera poco el celular nokia n8 posee la mejor cámara de fotos móvil del mercado, con 12 megapíxeles y óptica de gran angular Carl Zeiss, un flash de Xenón y un sensor de gran tamaño que está a la altura de las mejores cámaras digitales compactas.

Como no pude faltar ahora en los últimos teléfonos móviles, también tienes la oportunidad de captar videos de alta definición HD a 720p. y editarlos utilizando un intuitivo conjunto de aplicaciones dedicadas.

Se trata de imágenes en alta definición y sonido cinematográfico a través de sus videos HD con sonido Dolby Digital Plus Surround, si se conecta a un sistema de home theater con salida HDMI.

Mira el video Celular Nokia N8 El mejor regalo